• Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 9 suscriptores
  • Posts Más Vistos

  • ..::Categorias::..

  • Calendario

    junio 2009
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • ..::Tu Cuenta::..

Tibia 8.42 en Español

Pues como siempre hemos visto el mismo Tibia en ingles pense..

«Bah!! ¿y que hay con los nuevos que no saben ingles? y pues pense ¡vaya! seria muy ROX e interesante un Tibia en Español…

Lo comensare a hacer y cuando acabe lo publicare. Hasta el momento esten atentos que en cualquier dia puede salir 🙂

————————————————————————————————-

Como lo prometi aqui esta: El Tibia en español.. Lo pueden descargar aqui:

¿Como usarlo?

Ponlo en la carpeta del Tibia (sin reemplazar, no hay necesidad)

Creale un Acceso directo al escritorio (si tambien quieres)

y ya 😀 lo habres y disfrutas

Se Despide ..::Kolosse::..

11 respuestas

  1. hehe espero q me sirba
    deja lo instalo

  2. xD, no dejas de sorprenderme we. Demasiado bueno, nunca habia visto un cliente en español

  3. WOW hermano un tibia en español…!!! nunca me imagine un tibia en español ya voy al tiro a bajarlo… Ty

  4. @Pablojhs – Ps se es en español, me demore mucho pero logre traducir las principales partes

    @Affff – Pues no se instala solo se descarga el cliente sin nada(sin spr, dat, pic, etc, solo el Tibia(esp)), y lo pegas en la carpeta de Tibia real y listo 😀

    • kolose puedo contacter contigo de algun amanera tio te dejo mi correro me urge hablarte sobre un server Forsaken Grounds OT Fanmade no se si lo conoces tengo un problema con el… si puedes ayudarme te lo agradeceria un saludo !!!
      taty-987@hotmail.com espero respuesta

  5. hola man debe estar muy bueno pero cuando voy a entrar con mi partida me pone, espere descargando nueva vercion y se me cierra luego lo abro y lo mismo q pasa plis mandenme una solucion

    • Esque este Tibia es 8.42 ^^ me falta hacer el TEK 8.52 (La Ultima Versiona que ha salido), pero me da pereza xD, bueno lo más pronto que pueda pondre el 8.52 en español

  6. oye wey ya tienes la ultima version y tengo una pregunta es el mismo servidor pero en español? ya vi k es desde el 2009 me tarde un poco jejejeje dime si porfa

Deja un comentario