KolossUSB V1.0

PD: Pues pueda que este sea la unica versión que salga porque no tengo todo el tiempo del mundo asi que proseguire…

Sirve para personificar tu USB a lo más a tu estilo , no me responsabilizo si lo descargas de otro link que no sea el que yo te brindo a continuación

Es sencillo de entende

NOTA: Para que se guarden los cambios en el USB debes de copiar la carpeta del programa (C:\\Archivos de Programa\KolossUSB V1.0) y ahi haces los cambios (en el mismo USB)

PD2: Si tengo tiempo hago un video (No prometo nada)

Links Confiables: (No me hago responsable si es descargado por otros blogs que no sean estos)

Kolosse

Cursos y Manuales

…:::Kolosse:::…

2 comentarios

  1. Debe haber mas seriedad en la descripcion, hay demasiados emoticones que entorpecen la explicacion del tema.

  2. @Ramon – Jejeje ok sere mas serio, tienes razón tengo que madurar =/, editare el post, le quitare los emoticones

Responder

