Tutorial: Tibia Full Map

ACTUALIZADO EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2010

————————————————————————————————–

Bueno hace tiempo que no veia este post asi que como tiene más tráfico lo actualizare para decargar el mapa completo de tibia 8.70 Clic Aqui.

Aqui les traigo el tutorial de como poner todo el mapa y no solo eso sino de como hacer para cuando instales una nueva version de Tibia no se te pierda el anterior mapa y/o Hotckeys.

PD: Pueden hacerlo de esta manera o se pueden saltear varios pasos..! Más abajo está para que se salteen

Abran Mi PC y y abran el Disco C

Luego Documents and Settings

Luego abran la carpeta que tiene como nombre de su PC. (La cuenta del administrador)
carpeta
Luego abran
*Datos de programa (Es una carpeta oculta por seguridad)

Luego Abran la Carpeta Tibia


Habra 2 elementos, una carpeta y un archivo:

En “Automap” estan todos los mapas abre la carpeta y borra todo dentro y pon los archivos que te descargastes

Tibia.cfg son los hotckeys te recomiendo que no los edites si no sabes

=====================================================

Si lo que quieres es guardar tu mapa y tus hotckeys de un Tibia que lo actualizaras copia toda esta carpeta:

la que esta dentro de Datos de programas, instalas el Tibia vuelves a entrar a la misma direccion y lo reemplazas

Listo ahora abran Tibia  y tendras los Hotkeys y los Types para player y
todo el map completo..

CONSEJO:

Si te da peresa hacer todo solo anda al inicio de tu windows, luego clic en ejecutar y de ahi escribes: %appdata%/tibia/AutoMap y continuas con el tutorial ^^

WIN7:

NicoVildoso, on febrero 13, 2010 at 10:40 am said:

Para win7 deben ponerlo en:
Disco C>Usuarios>”Nombre del Equipo”>AppData> Roaming>Tibia

*Deben mostrar los archivos ocultos

Gracias NicoVildoso por el TIP ;)

Comentar no cuesta nada subir y hacer tutoriales SI …!

TAGS: tibia full map como guardar los mapas de

..::Kolosse::..

42 comentarios

  1. Buenos Post Me Sirvieron Mucho

    ||°°°||| Hail Kolosse°°°°||¬

  2. :D TY En especial me gusta este post porque te ayuda a que tengas todo el mapa de tibia :D sin necesidad de haberlo explorado.

  3. muy bueno, sobretodo cuando se juegan diferentes versiones y a cada rato pierde uno el mapa xD

  4. @Pablojhs – Exacto lo puedes guardar y cuando actualizas taran!!! tu mapa completo :D

  5. ami no me salee esas carpetasss me sale la carpeta tibia pero no me sale la otra

    • @maestrolokuras – pueda que esten ocultas, pon un \ y pon el nombre de la carpeta que te falta y ya :), te debe de salir si o si

  6. oie sai ke no me sale la carpeta datos de programas ocmo la sako?? o como la muestro

    • Pues dime como se llama tu cuenta de Administrador? Por ejemplo pongamonos que la mia se llame “Kolosse” el link seria “C:\\Documents and Settings\Kolosse\Datos de Programa\Tibia\Automap” y ya ahi pegas la carpeta que bajastes…

  7. ese won como tas [Kolosse] ablamos mui wena la pagina ta bien ijo te enseñe bn ijo ablamos .l.(>.<).l.

  8. oie kolosse sabi ke no me sale la carpeta :( fui a documents and settings/administrador pero ahi no me sale la carpeta Datos de programa debe estar oculta pero no se como hacerla aparecer

    • Mmm osea no siempre es Administrador, digamos, la cuenta de Administrador en tu computadora es “Oli” pues el link sería

      C:\Documents and Settings\Oli\Datos de Programa\Tibia

  9. sise eso pero en mi caso es administrador … pero no se como hacerla aparecer :)

    • Sería este link

      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de Programa\Tibia

      Pero hay veces que algunas computadoras se guardan todo en el D así que sería…

      D:\Documents and Settings\Administrador\Datos de Programa\Tibia

  10. ijo ps tas incorregible sigue asi y seras dueño del tibia rl ijo la tas asiendo linda de tu amigo el torito asi tu [KOLOSSE] SaludDos A la FlAKitA SeCuIdA

    .l.(>.<).l. / -.l.-
    FiRmA

  11. weenaaa te pasaste xd

  12. Para win7 deben ponerlo en:
    Disco C>Usuarios>”Nombre del Equip”o>AppData> Roaming>Tibia

    *Deben mostrar los archivos ocultos

  13. no me aparese la carpeta documents and settings

  14. tengo windows 7 y no me aparese la carpeta roaming

  15. muy wen post me sirvio de mucho para llegar a las ciudades, kolosse si se pudiese pedir podrias subirlo con la version 8.54 para tener el mapa mas reciente se agradece adios

    • Mejor busco uno 8.56 jeej si ya llego el update :P pero parece que ya no se podra hacer eso, en fin buscare (:

  16. esta weno we solo buskaba el link del mapa eso ya lo sabia haser pero como quiera se te agradese =P

  17. una cosa i para tener todas la marcas del mapa como las tiendas, quests….??? es k se me an perdido todas!

    • Eso va creo en el otro archivo el “.cfg” pero bueno no se con exactitud como CipSoft lo pone ahora ultimamente (talvés porque sea el creador del juego ^.-! pero en fin nose :( )

  18. Hermano, hise todo como lo pediste, pero cuando abro tibia nada sigue todo negro, yo lanzo tibia con Tibialoader tendra algo que ver? muchas gracias

  19. ta buenisimo

  20. que son los hotkeys??

  21. men ami no me sale alo mejor es la carpeta “Archivos de programa” esa puede ser?

  22. grax!!!!!!!!si jala!

  23. tengo una duda como seria en windows 7 sabiendo que este no tiene la carpeta de documents and the seattings

    • La verdad es que yo utilizo WinXp pero a ver intenta usan Ejecutar (Win + R) y escribes “%appdata%/tibia/AutoMap” y me dices que tal (claro si las ” ” )

  24. Que ahi de nuevo en el tibia 9.00??

  25. Megaupload ha muerto, podria subir el enlace actualizado?

  26. resubir porfas ya no existe Mu =S

  27. necesito los mapas del tibia we resubelos porfas o alguien q los resuba ese es mi msn tiren paro m caga tener q correr sin mapa xD gracias y bye

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

