Tibia Speed Hack

Como siempre digo los bots que son publicados aqui ustedes lo pueden usar bajo su propia responsabilidad..

Pues aqui les traigo el Tibia Speed Hack…

MODO DE USAR:

Abre tu Tibia(OTS) y tu TSH (Tibia Speed Hack) y aparecera esto, es ingles basico asi que si sabes ingles bien por ti, sino aqui te daremos una mano…

Cuando hagas clic en “Refresh” al lado aparecera a la velocidad que vas

Abajo de eso hay una casilla, introduce la velocidad que quieras tener y luego le das en “Change!”

OPCIONALES:

Abajo hay 2 casillas “Show speed in nick” y “do not show my speed” que sirgnifican “Ver velocidad en nombre” y “No monstrar velocidad” Tu eliges si quieres ver tu velocidad y la de otros le haces clic en la 1era y sino en la 2da

Solo sirve para aumentar tu velocidad (no abusen xD) y lo bueno no es detectable por lo que no sufriran baneos

Ultima Version….

NOTA: Se agregaran las demas descargas para otras versiones conforme salgan los demas Tibias

version 1.0 for Tibia 8.50
version 1.0 for Tibia 8.42

version 1.0 for Tibia 8.41
version 1.0 for Tibia 8.40
version 0.3 for Tibia 8.31
version 0.3 for Tibia 8.22

Se despide ..::Kolosse::..

40 comentarios

  1. ______________________________
    Dεjσ мι яαЧσи \../,

    ~~~Hail~~~ Kolosse

    xd

  2. me gusta y me funciona aunke si pones mucho emvez de fast lag XD

  3. de verdad funciona? lo probare xD me molesta caminar tan lento >:(

  4. @pablojhs – claro ke funciona ;D mira solo abre tu player y el hack y al lado de “Change!” le pones la velocidad que quieres luego le das en “Change!” y listo vamos mas facil no se las puedo poner… ^^

  5. Pero se puede saca el paswors y el account name si o no?????

    • De lo que saca, nose porque yo en todos los post donde pongo bots advierto a todos que los usen en OTS ya que antes de ponerlos aqui los inavilito para que no pierdan sus cuentas en OTS (Porque sino bah de que serviria no crees?) pero lo que no me resulta bien es editar esa parte de talves quite cuentas en Tibia RL, segun me informa parece inofensivo, pero de todas maneras no te recomiendo usarlo en Tibia RL, ando trabajando en eso, en los BOTS que encuentro los pondre en un solo BOT que se llamara Kolosse BOT ;) pero uff me faltara todavia muchisimo para poder hacerlo pero estoy cerca de aprender =/

  6. Tiene Keyloggers, lo vi en http://www.virustotal.com

  7. es tremendo beta

  8. Si tiene keylogger, mucho cuidado con todo este tipo de archivos .. aparece el Trojan-Spy.Win32.KeyLogger!IK

    Aki esta el link:
    http://www.virustotal.com/analisis/7036717838d3f353114fc6316498f814d89a44f98b7448e5d873be72c4ed1078-1248249683

    • Si parece que si, de preferencia solo usenlos en OTS entonces, gracias por el aviso, y lamento el retardo al aceptar los mensajes estaba de vacaciones (h)

  9. solo escanealo en http://www.virustotal.com

  10. te pasastes carnal sigue asi
    a gracias

  11. wn super bkn tu aporte te felicito me funciono i ta bkn xxD lo unico maloq e se gaasta nos e peude poner mas time?

  12. @Cheloox – xD no man sino que cuando subes escalones o bajas, o teletransportas, bueno lo que sea que hagas y cambias de escenario se desactiva para que sea indetectable ;D

  13. es muy bueno este bot , descargenlo , es muy util corro de las war con mas facilidad SUERTE :)

  14. tu programa es una mierda no se sirve para windows 7

  15. bueno a mi no me funciono ese speed hack pa mi q es una cosa q crearon ustedes mismos y le pusieron keylogger no lo bajen se los digo enserio

  16. we me funsiono machin we gracias la neta we :D

  17. gracias we ty

  18. oie tengo una preguntita!:

    sirve el TSH en tibia rl?? :O

    • Sep

      • como funciona el TSH en tibia 8.5 en rl manda los pasos pliz

      • Eso ya esta en el post!

        MODO DE USAR:
        Abre tu Tibia(OTS) y tu TSH (Tibia Speed Hack) y aparecera esto, es ingles basico asi que si sabes ingles bien por ti, sino aqui te daremos una mano…
        Cuando hagas clic en “Refresh” al lado aparecera a la velocidad que vas
        Abajo de eso hay una casilla, introduce la velocidad que quieras tener y luego le das en “Change!”

  19. men yo segui los pasos pero tengo un problema de que cuenaod le doy refresh No me sale nada ademas en speed no me aparece numeros de resto todo bien
    ME PODRAS AYUDAR

  20. we no ahi version para tibia 8.71???

    • No man ya no hay, trato de codificarlo yo pero todavía no lo logro tener =/, esperen que ni bien lo tenga lo subo

  21. UNa pregunta sto sirve con boots haste? o sin nha?

  22. porfa hazlo de 8.7 porfavor

  23. No se puede descargar… busco version 8.6

  24. NO LO PUEDO DESCARGAR COMO LE AGO

  25. KOLOSSE PORFA ACTUALIZA EL TSH PARA LA VERSION DEL TIBIA 8.6 Y 9.7 PORFA Y SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA SUBE DENUEVO EL TSH DE LA VERSION 8.54 JEJE !! SE AGRADECE DE ANTEMANO !!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

